Opiniones más relevantes
Gy*****s Oct 09, 2022
Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes! Funda tal y como se describe en el articulo,5,0 de 5 estrellasFunda comoda y eficiente.
Ma*****r Aug 25, 2022
Encaja perfectamente. Se puede quitar facilmente. La textura es muy agradable. porque realmente queda muy bonita en el telefono.
wi*****r Dec 11, 2021
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
De*****e Mar 24, 2021
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
Wo*****o May 29, 2020
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
Is*****n Apr 17, 2020
Buena calidad y protección un acierto, Buena compra
Kr*****e Dec 21, 2019
Estoy muy satisfecho. su tamaño es perfecto y la protección es excelente. Material de excelente calidad. Ló recomendo a 100%
Ma*****o Nov 29, 2019
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
ng*****g Nov 29, 2019
Súper cómoda, ligera y resistente.Cumple perfectamente su función. Buena relación calidad precio
ci*****a Nov 29, 2019
Estoy súper contenta con la funda, me ha encantado, os la recomiendo aparte viene en un envoltorio que protege la funda por ambas caras, me ha parecido curioso la verdad, se nota la calidad del producto y el color me encanta .
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!