Opiniones más relevantes
Le*****t Dec 17, 2022
Funda de buena calidad. En general, es una funda de muy buena calidad para el precio que tiene y se adapta perfectamente mis dispositivos, incluso cuesta un poco quitarla.
Te*****h Sep 24, 2022
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye.
si*****i Aug 17, 2021
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto. De lujo, se aprecia la calidad.
Di*****e May 07, 2021
Lo compre para un regalo y la verdad es que cumple con las espectativas. Para los que les guste que se vea el móvil, lo recomiendo, queda muy bonito.
St*****t Jun 07, 2020
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
Ka*****k May 07, 2020
Magnifica elección. sigo comprando esta marca. Diseño minimal, y lo más importante resistentes.
Ro*****s Dec 12, 2019
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
Ad*****n Dec 09, 2019
Aspecto, sensibilidad y tacto muy buenos. Protección correcta al proteger los bordes de la pantalla. Nada que envidiar a la original.
ma*****t Dec 06, 2019
Como siempre, buena calidad, precio ajustado y aguanta los golpes. Llevo comprando este tipo de fundas a mis teléfonos anteriores y han resistido de todo!
Ma*****i Dec 02, 2019
Me gusta que tiene buena ergonomía y el teléfono no pierde si estética. Me gusta mucho
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!