Opiniones más relevantes
yu*****S Feb 21, 2023
La mejor funda calidad precio que puedes encontrar. El móvil encaja perfecto no es la típica funda china barata. El hecho de tener relieve en la pantalla viene genial por si lo apoyas de este lado.
C¨*****E Feb 03, 2023
Un buen protector! Fácil de instalar y a buen precio, No se nota a penas que lo llevas puesto y no pierde sensibilidad la pantalla. No se quedan burbujas y queda muy bien puesto.
ro*****o Feb 03, 2023
Protege la cámara trasera con unos pequeños bordes que sobresalen en cada una de las esquinas de la parte de atrás de la funda. Por la parte delantera el borde es fino y no afecta en nada con el uso de la pantalla.
is*****o Dec 31, 2022
La volvería a comprar, Creo que para el precio que tiene, me ha durado perfecta como 6meses antes de empezar a romperse y ponerse fea y después de muchas caídas de las que ha protegido el móvil perfectamente. Los bordes están bien rematados para proteger el móvil. El color es muy bonito. La recomiendo, la volvería a comprar.
Le*****i May 12, 2022
Protector de pantalla, Muy buen producto.Buenos protectores de pantalla, calidad-precio inmejorable. Lo recomiendo.
ma*****o Mar 08, 2022
Como siempre, buena compra! Cumple con su función. Bien embalado. De esta empresa he comprado varias pantallas para móvil y siempre han saludo buenas.
Co*****s Mar 04, 2022
Resistentes, fáciles de poner y a buen precio, Soy bastante patoso y siempre se me está cayendo el móvil al suelo, por lo que necesito este tipo de proyección para la pantalla. Este viene con tantas toallitas y gamuzas como protectores para limpiar la pantalla bien antes de fijar el cristal, lo cual se agradece porque otros que he comprado te vienen varios cristales pero sólo una gamuza. Buena compra sin duda
Yu*****s Jan 13, 2022
Sabia que las fundas Flipdeal son buenas porque ya las he probado en varias ocasiones y para diferentes terminales. Esta no ha sido menos, elegante, viste mucho el teléfono, bonita y de protección alta.
St*****n Apr 22, 2021
Bordes altos, Es muy dura lo que hace que sea muy resistente. Quedan los bordes por encima del cristal tanto por delante como en la parte de atrás donde está la ranura de la cámara. Me encanta
Añadir a la cesta