Opiniones más relevantes
Du*****s Feb 26, 2023
Buen producto. Buena calidad.Perfecta, Responde 100% a la descripción.
Ja*****e Jan 25, 2023
Acabo de instalar el protector de pantalla. Fácil de instalar y todo el proceso para instalarlo está explicado y con paño para quitar todo el polvo. es el tercer protector de pantalla que uso de la marca, nada que decir. estoy muy satisfecha.
ja*****d Jan 18, 2023
Buen producto, el cristal templado no distorsiona la imagen ni los colores. Buen protector de cristal y muy fácil de instalar gracias a los adhesivos auxiliares que trae. Buen protector y sencillo de poner
Am*****h Feb 25, 2022
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
JE*****L Jan 18, 2022
La funda es preciosa y fina por lo que no hace más grueso el teléfono, se ajusta perfectamente y los botones siguen funcionando igual que sin ella. Llegó un día antes de lo previsto. No puedo estar más contenta con ella. Volveré a pedir otra en otro color.
La*****U May 10, 2021
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
Di*****i Apr 18, 2021
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!