Opiniones más relevantes
Am*****i Mar 03, 2023
Instalación fácil y perfecta con el kit que trae, El protector cumple con la descripción, es a prueba de huellas (no como otros que he probado antes, que lo dicen pero después se le notan), se adapta perfectamente a la pantalla con un adaptador que trae que hace muy sencilla la instalación, dejando un espacio alrededor para no tener problemas con las fundas que cubran parte de los bordes del frontal del móvil (3mm en los laterales y 2mm en la parte superior e inferior).
se*****r Jan 24, 2023
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
La*****r Jan 04, 2023
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
Au*****L Dec 15, 2022
Excelente relación calidad-precio, Buen producto a buen precio? he comprado varios para otro modelo de teléfono. Y para este modelo sigue siendo de la misma calidad?comparado con otros dePrecio similar es el mejor bajo mi punto de vista.
Añadir a la cesta