Opiniones más relevantes
CL*****T Mar 18, 2023
Se adapta perfecta al movil, protege la camara, las esquinas están reforzadas pero sin ser un tochaco de la ostia. es lisa por atras, sin ninguna historia rara de simbólos o relieves, perfecta calidad precio
sj*****t Feb 18, 2023
Ha mejorado el lector de huellas.No suelo opinar sobre muchos productos, pero con este estoy obligado a hacerlo. Compre otro protector de otra marca (no la diré) a los dos días ya se le metió polvo por las esquinas y lo que más me fastidiaba, no funcionaba el lector de huellas. No sé por qué pero a mí sin protector no me lee muy bien la huella y al ponerle este....va mejor que sin el!! El táctil y la calidad de imagen genial también, la verdad de lo mejor que he comprado ultimamente, por mi recomendado totalmente.
P *****s Jan 20, 2023
El producto es buenísimo y la atención al cliente es Insuperable muy contento :)
Ca*****a Dec 17, 2022
La verda es muy buen cristal y Súper fácil de poner y súper economico!! Compré estos cristales templados para mis dispositivos que acababa de regalarle a mi marido y estamos encantados. La relación calidad precio es estupenda y es súper fácil de instalar.
EM*****S Nov 27, 2021
recomiendo 100% este producto y a este vendedor, puesto que no es la primera vez que adquiero un producto en su perfil y es totalmente inédito y excelente. Volveré a comprar sin pensarlo 2 veces, grandes profesionales y con la mejor calidad al mejor precio.
Añadir a la cesta