Opiniones más relevantes
ph*****n Feb 10, 2023
Un buen protector, Se instala bien con cuidado, como la mayoría. y el grosor es genial para cuidar mi pantalla. Perfecto, muy recomendable. .
La*****g Feb 02, 2023
Sabia que las fundas Flipdeal son buenas porque ya las he probado en varias ocasiones y para diferentes terminales. Esta no ha sido menos, elegante, viste mucho el teléfono, bonita y de protección alta.
FL*****O Jan 30, 2023
Calidad y kit completo, Me encanta este kit de protector de pantalla. Es de lo más completos que he comprado nunca. Me ha sorprendido mucho que lleve un spray limpiador y toalla seca, que sirve para limpiar la pantalla bien y secarla antes de colocar el protector. Me parece todo un detalle.Tanto por su precio, como por la calidad del producto, mi opinión es totalmente positiva!
gi*****i Jan 21, 2023
Buen protector y buena relación calidad precio. Muy fácil de colocar y protege la pantalla perfectamente
sa*****t Jun 30, 2022
La mejor funda que he comprado nunca, sin duda alguna. Super resistente. Perfecta, cumple su función a la perfección y se adapta al teléfono como un guante. Muy discreta y protege todo el contorno.
Da*****r Jun 02, 2022
Desde un principio y viendo su caja ya nos da a entender que es un producto de calidad. las esquinas de las fundas vienen con un pequeño hueco de aire para amortiguar y reducir los posibles daños de una caída. la funda Flipdeal se adapta perfectamente al teléfono. Tiene unos orificios que dejan al descubierto la cámara, los altavoces y el puerto de conexión.
el*****o Nov 04, 2021
Perfecta !!!! Muy buena primera impresión.Es elegante, discreta y sienta bien, Recomendable al 100%.
PH*****T Jul 24, 2021
Ideal para proteger tu teléfono! Funda que encaja perfectamente en mi teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.
Añadir a la cesta