Opiniones más relevantes
Ma*****R Feb 02, 2023
Genial calidad precio.....Es una pena, porque tenía todo a su favor: diseño, calidad, velocidad de llegada... peor por le precio que tiene esta genial..
Ro*****e Jan 27, 2023
La calidad muy buena, la Flipdeal ya es lo mejor. Siempre tenía que estar cambiando los cristales porque acababan levantándose por los bordes que no se pegaban bien y ahora es perfecto!!
al*****z Jan 13, 2023
Protector de pantalla resistente, Compre este protector para mi nuevo móvil porque es bastante económico, pero lo que no esperaba era que viniera con spray para limpiar la pantalla, que le queda perfecta. Protector resistentes y que dejan ver la pantalla perfectamente, Un gran acierto.
Ka*****n Dec 04, 2022
Confianza 100%! Cumple mis expectativas, tienen una buena relación calidad precio. Llegó antes del plazo previsto. Estoy satisfecho con la compra. Buena compra.
Ju*****n Jun 11, 2022
Fácil de aplicar! Muy buena compra! Me gusta mucho tanto la calidad del cristal como las herramientas que vienen para su instalación
Fr*****a May 21, 2022
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
Na*****N Feb 20, 2022
Ajusta perfectamente, y la verdad que esta muy conseguida, presentando una calidad muy alta. Super contento con la compra yeah
Añadir a la cesta