Opiniones más relevantes
RA*****Z Nov 29, 2022
Perfecta y limpia! Perfecta! Es perfecta, Ajusta muy bien y queda muy bonita. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a la original que también la tengo. creo que después de muchas carcasas he encontrado la mejor.
Ma*****r Jul 15, 2022
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
Po*****m Apr 10, 2021
El producto es buenísimo y la atención al cliente es Insuperable muy contento :)
Em*****v Mar 06, 2021
La funda la tengocasi un año ya, y la verdad protege un montón, me ha salvado de muchas, Protege el teléfono de manera impecable
An*****c Jul 23, 2020
Super recomendable, de momento no se me ha caído el teléfono pero espero que cuando pase lo proteja, al menos la sensación de momento es de maxima protección
ro*****s Mar 20, 2020
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
da*****s Dec 22, 2019
Encaja estupendo con mi teléfono y tiene grosor el material para proteger el teléfono, me gusta mucho, muy recomendable.
do*****i Dec 22, 2019
Ajusta perfecta y el tacto impide que resbale de las manos. Para el precio que tiene, genial calidad: idéntica a la funda original .Totalmente recomendable.
st*****a Dec 16, 2019
Los demás botones como el de encendido y apagado o el del control del volumen vienen también protegidos por la funda. Una compra muy recomendable para la protección de los teléfonos móviles. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Ma*****n Dec 15, 2019
La recomiendo, se adapta bien al móvil. Es igual que en las fotos
Añadir a la cesta