Opiniones más relevantes
Be*****r Nov 17, 2022
Buena calidad y buen precio, tiene buen tacto y está muy bien de precio. La recomiendo totalmente
Fi*****i Sep 01, 2022
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Am*****d Dec 18, 2021
Muy buena elección. El vendedor todo el tiempo pendiente de que la compra vaya bien, muy recomendable, volvería a comprar sin dudas.
Ro*****g Nov 13, 2021
Me encanta este vendedor!! Producto bastante resistente, llevo varios meses con el cristal templado y ha hecho que le móvil se salve de muchas.Todos los productos que he comprado no he tenido jamas ningún problema. Calidad/precio un 10
Th*****t Nov 22, 2020
Su resistencia y Claridad! Comprado para regalo, se ajusta de forma muy cómoda y con exactitud a la pantalla del móvil, se hace pequeñas burbujas pero al cabo de un rato desaparecen. Gran opacidad y dureza.
Ta*****s Oct 28, 2020
Muy buen protector, lo recomiendo.Envío muy bien y calidad del producto acorde a la calidad exigidaEl cristal templado, va muy bien, Debo decir que he comprado varios protectores de diferentes marcas, facilidad de montaje y calidad de los accesorios para limpieza anterior a la instalación es de lo mejor que he probado. Ajusta perfectamente al móvil. Un precio muy asequible para estos protectores.
ji*****r Dec 26, 2019
En el paquete viene una tarjeta de garantía de por vida si se registra el producto en la web del fabricante, lo cual nos da cierta confianza sobre la resistencia de la producto.
jo*****u Dec 25, 2019
La pantalla táctil va mejor que otros protectores que ya había usado. Está genial. Esta genial tal como lo esperaba gracias, Recomendable
Ni*****v Dec 20, 2019
Protege bien el móvil en la medida de lo posible, ya que los bordes del móvil son curvos y dificulta la colocación. Pero el producto en si es genial, De momento? varias caídas y ningún problema con el protector. Junto con la funda? el teléfono va muy bien protegido y no he tenido ningún susto. No tiene ni un arañazo.
Ro*****n Dec 15, 2019
Es muy fácil de poner, el ajuste es perfecto y no da problemas de utilización del movil tras ponerlo. La pantalla se puede utilizar igual que antes, mantiene el sistema tactil, parece que no lleva nada encima. Lleva todos los accesorios necesarios, paños limpiadores, spray para limpieza, aplicador para quitar las burbujas..., para que sea sencillo y eficaz, no cuesta nada ponerlo.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!