Opiniones más relevantes
Me*****e Sep 19, 2022
Bien, cumple su cometido!! Encaja muy bien, lo tuve que despegar un par de veces al no colocarlo centrado y pegó igual de bien.
LO*****A Jun 04, 2022
Recomendable 100%. Se adhieren muy bien y son muy fáciles de poner. La entrega en la fecha prevista. Lo recomiendo
Sc*****i Aug 11, 2021
Llegó rápido y fue muy fácil de instalar.simplemente se limpia la pantalla con el trapo y después dejas caer suavemente el protector en la pantalla y el solito se va pegando, Esta perfecto. Y encaja muy bien en mi móvil. Por lo de más muy bien
Pe*****h Jul 01, 2021
Precisión!!! Perfecto para el móvil, aún con la funda Flipdeal encaja perfectamente. Muy recomendable
Da*****E Dec 13, 2020
La verdad que cumple si función perfectamente, llevo 4 meses con la pantalla puesta y de alguna caída tiene un par de arañazos que no se notan nada, no se ha descascarillado. Calidad precio imbatible.
Ve*****s Oct 10, 2020
es la segunda vez que compro este producto, dan muy buen resultado, duran mucho tiempo, se instalan genial, repitiendo esta compra
El*****n Dec 13, 2019
la sensibildad táctil es muy buena y aguantan más que otras marcas; además, el precio es estupendo para la calidad que tienen. Muy recomendable!!!!
Ed*****i Dec 12, 2019
Muy contento con el producto. Viene incluso con una cosa para ponerlo alineado muy fácilmente. Tuve otros más caros, y que no traían eso que es realmente útil. El mejor sin duda calidad precio.
Re*****z Dec 11, 2019
Fácil de instalar! es super rápido ponerla y muy, muy fácil.Buen precio y ajuste perfecto.Recomendo!
Jo*****n Dec 11, 2019
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!