Opiniones más relevantes
AF*****U Oct 28, 2022
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
GE*****T Aug 17, 2022
Se ajusta muy bien?El teléfono va super seguro, se adapta perfectamente y además es muy bonita
Me*****z Apr 18, 2021
super contenta con la compra, se adapta el movil facilmente y queda genial, manejable al cien por cien. la volveria a comprar.
K.****n Apr 18, 2021
Material de calidad, estética conservada y protección 100% asegurada, Flipdeal siempre es una buena opcion en carcasas de móvil. Son las mejores.
Ma*****f Sep 09, 2020
El artículo es de buena calidad y llego muy rápido, La mejor funda que he tenido para móvil. Compré 2 mas para regalar cuando la empece a usar. Parece que sea parte del móvil en vez de un accesorio
Em*****i Mar 27, 2020
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
Ad*****s Dec 17, 2019
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
Ma*****n Dec 17, 2019
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
To*****v Dec 05, 2019
La carcasa se ajusta perfectamente al movil!! Se adapta a la perfección al mi movil. Textura y tacto igual a la original. Hace un par de meses que la tengo y está en perfecto estado. Muy satisfecha con la compra.
Ma*****N Dec 01, 2019
Perfecta! es super fina, elegante y tiene pinta que de en caso de caída, lo va a proteger muy bien . Os la recomiendo.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!