Opiniones más relevantes
ca*****o Apr 04, 2022
Muy buena compra! el acabado es de buena calidad, en definitiva un producto con un excelente precio. Muy contento con mi compra.
Ja*****e Feb 16, 2022
Respeta el diseño del teléfono. la protección de botones y agujero de la camara encajan genial. En general todo perfecto y el precio una maravilla
RO*****T Aug 08, 2021
Ajusta perfecta y el tacto impide que resbale de las manos. Para el precio que tiene, genial calidad: idéntica a la funda original .Totalmente recomendable.
Si*****e Apr 19, 2021
El producto es tal cual esta descrito, Relacion calidad precio esta muy bien
Ab*****a Aug 21, 2020
Muy buena funda en calidad/precio, Buena protección y materiales de alta calidad. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Le*****a Apr 01, 2020
SATISFACTORIA, Mis hijos tienen original y no le he encontrado diferencia, el color perfecto, tacto agradable, la duración espero que también sea satisfactoria, sobre esto no puedo opinar ya que la he recibido hoy. Recibida antes de lo previsto. Tuve un error por el tamaño y el vendedor me contestó en menos de 24 horas y he recibido la de mi medida en 9 días, con una atención estupenda. Compraré alguna más.
be*****n Nov 25, 2019
Muy buena. Se adapta perfectamente al mi teléfono, los bordes sobresalen un poco y es perfecto para poder apoyar el móvil y que no se arañe la pantalla o la cámara trasera.
SA*****K Nov 17, 2019
Fantástico producto, la funda se adapta al móvil perfectamente. Producto duro y resistente. Muy recomendable,Cumplió las expectativas
Ja*****a Nov 17, 2019
Funda perfecta. Después de unos meses de uso, esta funda es perfecta para tener el móvil bien protegido.
Al***** Nov 14, 2019
Bonita, resistente 100% recomendable, La carcasa llega muy bien embalada, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.Satisfecho con la compra 100% recomendable
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!