Opiniones más relevantes
Am*****y Oct 21, 2022
Gran durabilidad y protección en una funda discreta. Es una funda que me tiene encantado: es discreta, no añade un gran grosor al teléfono, pero al mismo tiempo da una sensación de protección muy alta.
Li*****h May 03, 2022
La funda cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Combina a la perfección la rigidez en caso de una caída, A demás cubre la cámara con un pequeño relieve y también la pantalla en general .
Ha*****r Dec 06, 2021
Muy recomendable! Muy buen material,tiene un grosor ideal para en caso de caída que no sufra ningún daño el teléfono y en las esquinas tiene una mini cámara de aire para amortiguar los golpes
em*****n Aug 17, 2021
Buena funda a buen precio,Buen material, y protege la cámara y las esquinas del móvil bien, recomendable 100%
Cl*****n Oct 12, 2020
Bonita, resistente 100% recomendable, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
ol*****C Mar 20, 2020
Cumple muy bien su función, La mejor funda calidad precio para mi teléfono, Muy buena funda (la mejor que he tenido en un movil). Buena calidad de materiales y buena presentacion.
sa*****y Dec 23, 2019
Resistente y no abulta?Una de las mejores fundas que he encontrado. Sin duda la volveré a comprar
JE*****F Dec 23, 2019
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
Me*****n Dec 09, 2019
El producto es tal cual esta descrito, se ajusta bien al movil y lo protege bastante. Relacion calidad precio esta muy bien
Ca*****r Dec 01, 2019
Estoy muy satisfecho con la compra son varías las veces que se me cayó y sin problemas ya ha cumplido con su cometido. Eso sí se hace el movil mas grande con ella puesta.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!