Opiniones más relevantes
dr*****n Jan 27, 2023
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
JO*****S May 16, 2022
Perfecta. si le pones el cristal templado que vende la misma marca que cubre toda la pantalla queda completamente protegido y queda muy bien en cuanto a estetica. Es la segunda vez que compro la misma funda la otra me duro un año y medio.
al*****s Aug 22, 2021
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Ma*****g May 16, 2021
Desde un principio y viendo su caja ya nos da a entender que es un producto de calidad. las esquinas de las fundas vienen con un pequeño hueco de aire para amortiguar y reducir los posibles daños de una caída. la funda Flipdeal se adapta perfectamente al teléfono. Tiene unos orificios que dejan al descubierto la cámara, los altavoces y el puerto de conexión.
Si*****n Apr 30, 2020
El móvil cabe perfectamente. La funda es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
Ma*****s Mar 08, 2020
Es perfecta y de la mejor calidad que he conocido, tengo una para el iPhone XS y otra para el iPhone 8 plus y ambas son increíbles y perfectas. Es mi marca favorita
Ja*****r Dec 24, 2019
La mejor funda calidad precio que puedes encontrar. El móvil encaja perfecto no es la típica funda china barata. El hecho de tener relieve en la pantalla viene genial por si lo apoyas de este lado.
Ri***** Dec 24, 2019
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
TR*****N Dec 20, 2019
Gran calidad y resistente. Muy contento con esta marca en general.
Sa*****a Dec 12, 2019
Bonita, resistente 100% recomendable. La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!