Opiniones más relevantes
ma*****a Feb 06, 2023
La mejor calidad precio, siempre compro estas para mis teléfono, cubre perfecto los bordes y la camara, tienes unos bordecitos en las esquinas para que la camara no pueda llegar a tocar en ningun lado.
Ta*****n Nov 07, 2022
Mas bonita de lo que esperaba, el envio rapidissimo, la volveria a comprar sin dudar, un 10!
Gw*****o Sep 07, 2021
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
Da*****t May 21, 2021
Buena funda,Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien,Muy buena calidad
Le*****n Nov 07, 2020
Una carcasa perfecta. Posiblemente esta es la mejor carcasa que he probado en al terminal Encaja a la perfección y con al terminal deja ver todo lo bonito que es pero protegiéndolo del desastre de alguna caída accidental, La recomiendo 100% habiendo probado otras dos carcasas mas para este modelo.
ja*****y Jun 09, 2020
Excelente calidad precio, Llevo un año usándolo y encantada, la calidad es buena aunq con el tiempo, no obstante es una compra excelente.
kl*****n Dec 03, 2019
Me ha salvado múltiples veces el mis dispositivos. Aguanta caídas hasta un metro sin dañarse el teléfono y estéticamente es muy bonito
Ve*****o Nov 30, 2019
La mejor funda del mercado para este móvil según mi opinión. Estéticamente queda bonito y muy protegido
An*****N Nov 12, 2019
La sencillez. No tengo más que añadir. Muy útil, Lo recomiendo
mu*****n Nov 10, 2019
No es la primera que utilizo de esta marca, y precisamente por eso, he vuelto a confiar en ella, para mi nuevo teléfono, ajusta perfectamente, protege tanto la camara trasera como la pantalla delantera evitando el roce en las superficies.
Añadir a la cesta