Opiniones más relevantes
ca*****s Oct 08, 2022
Si quieres fardar de movil, esta no es tu funda, si quieres protegerlo bien, entonces si. Ya se me ha caido 3 veces y ni un rasguño. La carga inalámbrica funciona perfectamente (probado con cargador Picteck de 10 W con dos bobinas), a pesar del generoso grosor de la parte trasera de la funda.
Ma*****s Jul 13, 2022
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Satisfecho, Buena calidad y buen precio. Lo recomiendo
wi*****z Oct 15, 2021
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
em*****r Mar 19, 2021
El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara. El envio con correos express nefasto.Tardo cuatro días mas de lo indicado
th*****T Jul 28, 2020
De lujo, no es totalmente rígida, los bordes se pueden deformar (aunque ejerciendo fuerza) lo que permite que mis dispositivos se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Ro*****s Mar 03, 2020
Genial. Facilidad para ponerla, sin llegar a ser flexible no lleva ninguna dificultad para dejarla bien puesta. Precio bastante bueno y envío rápido.
Hu*****s Dec 17, 2019
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
De*****m Dec 16, 2019
Buena calidad. Es un poco complicada de que encaje ya que encaja al milímetro, creo que eso es un punto a favor ya que así no se mueve. Tiene por los laterales un refuerzo para que cuando caiga de lado rebote mas.
al*****t Oct 31, 2019
Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Br*****n Oct 05, 2019
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!