Opiniones más relevantes
Mi*****o Nov 12, 2022
La producto es preciosa, de muy buena calidad,es lo que esperaba, perfecto.
De*****u Mar 26, 2022
Robustez duradera. Muy resistente, cumple con mis necesidades. Sin embargo, no favorece la estética del teléfono. Muy satisfecho con la compra.
pa*****r Aug 19, 2021
Buena funda a buen precio. A falta de tener el móvil ya que sale en un mes a la venta, se ve una funda de calidad, buenos materiales y los cortes para cargador y altavoces están bien acabados.
LO*****I Apr 21, 2021
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
Pa*****a Jun 06, 2020
Gran relación calidad precio, y llegó muy rápido. Es súper cómoda y resistente además tiene una especie de borde que sobresale un poco de la pantalla y la protege aún más si tienes puesto el cristal templado en la pantalla.
Hu*****r Jun 02, 2020
Buena protección para tu movil a la vez que elegante. Lo que más destacaría de esta funda es la protección del teléfono, los botones quedan tapados para que no se rocen.
Dr*****s Dec 25, 2019
perfecto. Muy buena calidad y precio. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Ha*****r Dec 20, 2019
La mejor funda que he comprado nunca, sin duda alguna. Super resistente. Perfecta, cumple su función a la perfección y se adapta al teléfono como un guante. Muy discreta y protege todo el contorno.
ts*****h Dec 17, 2019
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
RI*****Y Dec 16, 2019
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!