Opiniones más relevantes
Ly*****g Nov 15, 2022
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
Ch*****E Feb 03, 2022
Me incliné eligiendo esta producto por recomendación de un amigo. Es la mejor Artículo calidad/precio que he tenido. La producto llega muy bien embalada. Top 100% mejor producto sin duda
Sy*****c Dec 17, 2021
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
Ga*****s Feb 19, 2021
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
An*****e May 19, 2020
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
Ja*****k May 13, 2020
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
jo*****a Nov 30, 2019
La funda la tengocasi un año ya, y la verdad protege un montón, me ha salvado de muchas, Protege el teléfono de manera impecable
Ja*****o Nov 12, 2019
Excelente, Beuna calidad. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
Ji*****r Oct 27, 2019
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
Ja*****n Oct 18, 2019
Cubre bien,es robusta y sobresale en las zonas donde quedaría expuesta la pantalla y la cámara, Relación precio calidad es un 10 Muy recomendable
Añadir a la cesta