Opiniones más relevantes
Ni*****e Nov 20, 2022
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
FR*****L Sep 22, 2022
Perfecta proteccion. protege muy bien el movil, por el precio que tiene no envidia nada a otras mas caras, buena calidad de materiales
Ni*****o Mar 19, 2021
Buena protección para tu movil a la vez que elegante. Lo que más destacaría de esta funda es la protección del teléfono, los botones quedan tapados para que no se rocen.
G.*****k Feb 08, 2021
Cumple con su cometido, Por el precio que tiene cumple perfactemente con su función.
An*****t Oct 15, 2020
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
Iv*****u Apr 15, 2020
Fabulosa?Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
WE*****E Dec 21, 2019
Muy recomendable! Muy buen material,tiene un grosor ideal para en caso de caída que no sufra ningún daño el teléfono y en las esquinas tiene una mini cámara de aire para amortiguar los golpes
Br*****r Dec 20, 2019
Perfecta, sobresalen los bordes y protege cámara y pantalla eficazmente. La funda es discreta y se ajusta muy bien al teléfono.
Mo*****i Dec 12, 2019
Muy bueno, se ajusta perfectamente al móvil cubriendo muy bien la cámara que sobresale para no rayarlo cuando se pone en la mesa, por ejemplo. El envío también muy rápido
Ri*****r Dec 12, 2019
Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono,es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el mi teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!