Opiniones más relevantes
Fl*****r Aug 09, 2022
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
ma*****t Jul 30, 2022
Muy buena calidad y precio.Creo que llevo usando fundas y cristales de Flipdeal desde el móvil más o menos y nunca defraudan.
GO*****N Nov 23, 2021
Muy buena. Se adapta perfectamente al mi teléfono, los bordes sobresalen un poco y es perfecto para poder apoyar el móvil y que no se arañe la pantalla o la cámara trasera.
Jo*****o Apr 02, 2021
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
An***** Oct 31, 2020
De calidad muy buena,pendiente de probar en el tlf para ver cómo se ajusta.compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
ch*****n Oct 25, 2020
De lujo, no es totalmente rígida, los bordes se pueden deformar (aunque ejerciendo fuerza) lo que permite que mis dispositivos se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Br*****a Dec 25, 2019
La mejor funda que he visto hasta la fecha para el móvil, el cojin de aire lateral protege el terminal de las caídas accidentales, y la rigidez de la parte trasera lo mismo. Encaja perfectamente, cero holgura
Me*****n Dec 17, 2019
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
Ca*****a Dec 16, 2019
Tiene una buena construcción, es de esas fundas que protege el movil al maximo incluyendo las esquinas reforzadas pero no tiene la apariencia de una hybrid de esas que pesan lo mas grande.Es muy ergonómica
Al*****E Dec 13, 2019
La calidad de los materiales se nota buena, falta comprobar como protege y cuanto dura. El diseño es bastante correcto, simple y elegante
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!