Opiniones más relevantes
Je*****u Oct 31, 2022
Sobre el producto doy valoración de excelente ya que en mi opinión es un excelente precio y a simple vista cumplen la función, Se instala fácilmente y calidad-precio cumple con creces.
Sa*****s Apr 17, 2022
Compre otro protector templado que no me detectaba la huella y además no se pegaba. Lo devolví enfadado ya que tuve que quitar el protector original que trae el dispositivos. pero VI los comentarios y decidí comprarla. Conclusión; el mejor protector que he comprado en mi vida para una pantalla. Detecta la huella y al pelo. Protector por si a alguien le interesa
Ad*****o Oct 25, 2021
El kit de montaje es de lo mejores que he probado hasta la fecha. TAMAÑO PERFECTO,Además deja margen por los laterales para que la funda que lleves no lo levante. Voy a pedir otro juego más para tener de repuesto.
Pi*****r Jul 04, 2021
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
sa*****¦ Nov 28, 2020
todo correcto como espera , tamaño adecuado se ajusta perfectamente y cumple sus funciones muy recomendable volvería a comprarlo.protege muy bien
ch*****E Apr 02, 2020
Lo recomiendo, casi un año de uso y ningún percance. El envío fue rápido y protector bien empaquetado, Cristal templado,toallita húmeda,toallita seca y pegatinas para su manipulación.
Cl*****T Dec 26, 2019
Muy buen producto. El móvil queda perfecto. :) El protector es muy transparente y fácil de colocar, Muy recomendable
da*****r Dec 22, 2019
Estupendo protector de pantalla, se coloca muy fácilmente sin dejar burbujas. No distorsiona los colores y tiene un precio espectacular. Además vienen muy bien embalados.
Mi*****n Dec 03, 2019
Buena elección, Bien empaquetado y han llegado todas las piezas. Me gustó bastante el spray y la toallita seca, ha sido muy fácil para colocarla en la pantalla, solo hay que seguir instrucciones. Si te equivocas lo puedes simplemete despegar y empezar de nuevo, claro con mucho cuidado.
st*****r Nov 30, 2019
Muy buen producto, adhiere bien y sin burbujas.Lo volvería a compra. El adhesivo que lleva.Bueno calidad precio, 100% recomendable
Añadir a la cesta