Opiniones más relevantes
Al*****z Jun 01, 2022
La mejor carcasa que he comprado. No tiene protector de pantalla pero no le hace falta, la protege igual con el relieve.
Sy*****e Mar 23, 2022
Calidad y Diseño insuperables.Recomiendo su compra al 100%, al igual que todos los productos de la marca Flipdeal.
Ro*****i Nov 28, 2021
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
Ma*****o Feb 26, 2021
Ajusta perfectamente, y la verdad que esta muy conseguida, presentando una calidad muy alta. Super contento con la compra yeah
ed*****a Nov 17, 2020
Satisfecho, La producto es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
st*****t Sep 28, 2020
Buena funda, robusta y que cumple totalmente con lo que se espera de ella. Es cierto que engorda un poco el volumen total del móvil, pero te da ese extra de protección que las fundas convencionales no te dan. Buen producto, a buen precio.
na*****N Dec 14, 2019
Hoy he recibido esta maravillosa carcasa. Estoy encantado , Sin duda la mejor que he tenido en mi teléfono. Ahora espero que dure mucho en buenas condiciones.
ni*****i Dec 01, 2019
Encaja como un guante, queda muy bien protegido, Hace pocas semanas que la uso, hasta ahora muy bien y me ha salvado de más de un susto. Aunque no se como envejecerá, de momento una buena inversión.
Ni*****s Nov 09, 2019
Es la segunda vez que me la compro. Va muy bien para proteger. Calidad precio perfecta.La mejor funda, mejor que la original
Er*****H Nov 03, 2019
Envío super rápido y las artículo calidad precio inmejorable, Todo muy correcto. Buen vendedor
Añadir a la cesta