Opiniones más relevantes
Vi*****v Nov 30, 2022
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
gi*****i Sep 18, 2022
Muy muy justa.Me encanta. Esta muy bien de protección y durabilidad. Subiré fotos en cuanto pueda.
mi*****h Sep 29, 2021
Flexible, facilidad para quitarla, los sobrebordes son ideales para que la pantalla esté más protegida
ti*****d May 22, 2021
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
Gu*****s Nov 19, 2020
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
Be*****S Oct 17, 2020
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
ja*****o Dec 23, 2019
La mejor funda que he comprado nunca, sin duda alguna. Super resistente. Perfecta, cumple su función a la perfección y se adapta al teléfono como un guante. Muy discreta y protege todo el contorno.
la*****n Dec 19, 2019
Sin duda las fundas Flipdeal son las mejores si lo q quieres es proteger tu móvil, es un poco mas gruesa q la anterior q tengo pero no agranda mucho más .Sin duda la recomiendo 100%
Vi*****z Dec 14, 2019
Protege bastante bien mis dispositivos, En la mano se siente muy seguro el dispositivo. Me ha gustado mucho esta funda. Recomiendo su compra.
Fe*****e Dec 06, 2019
Cubre bien,es robusta y sobresale en las zonas donde quedaría expuesta la pantalla y la cámara, Relación precio calidad es un 10 Muy recomendable
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!