Opiniones más relevantes
Yv*****h Feb 02, 2023
muy buen producto y me encanta. Por el precio que tiene me parece muy buen producto. Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
Ri*****e Jan 28, 2023
Estoy súper contenta con la funda, me ha encantado, os la recomiendo aparte viene en un envoltorio que protege la funda por ambas caras, me ha parecido curioso la verdad, se nota la calidad del producto y el color me encanta .
Br*****D Jul 09, 2021
La compré para teléfono y la verdad estoy encantado con ella, muy buena calidad.muy buena calidad
De*****i Feb 20, 2021
En mi opinión va ligado y muy bien, es calidad bien... Esta bien para su precio lo recomiendo
DA*****A Sep 29, 2020
Muy buena elección. El vendedor todo el tiempo pendiente de que la compra vaya bien, muy recomendable, volvería a comprar sin dudas.
Ga*****N Sep 18, 2020
Esta funda hace que mi móvil se vea bonito, .. tiene mejor estética.. en fin todo ventajas.. compraría hasta 3 pares para ir cambiandolas.. Recomiendo la compra a cualquiera que este buscando fundas.. esta es tu funda no te arrepentirás!
al*****r Dec 18, 2019
Esta genial! Protege el móvil y como la elegí de negra queda estupenda... Justo lo que quería.Recomendable
Se*****T Dec 18, 2019
Muy buena funda. Es muy buena, se ajusta perfecto y tiene gran calidad. Viene bien protegida con plásticos desplegables para que no se arañe. Merece la pena.
Ti*****h Dec 18, 2019
La artículo me gustó cuando la recibí, Está hecho de alta calidad , lo cual es justo lo que buscaba. Buena atención al cliente.
ma*****a Dec 04, 2019
Resistente. Es muy resistente! Llevo ya tiempo con la funda y no se rompe. Cubre también el borde de la pantalla así que genial
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!