Opiniones más relevantes
Ro*****o Jun 19, 2022
Esta genial! Protege el móvil y como la elegí de negra queda estupenda... Justo lo que quería.Recomendable
Es*****g Jun 10, 2022
Excelente calidad precio, Llevo un año usándolo y encantada, la calidad es buena aunq con el tiempo, no obstante es una compra excelente.
Ah*****g Nov 08, 2021
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
Me*****s Sep 13, 2021
SATISFACTORIA, Mis hijos tienen original y no le he encontrado diferencia, el color perfecto, tacto agradable, la duración espero que también sea satisfactoria, sobre esto no puedo opinar ya que la he recibido hoy. Recibida antes de lo previsto. Tuve un error por el tamaño y el vendedor me contestó en menos de 24 horas y he recibido la de mi medida en 9 días, con una atención estupenda. Compraré alguna más.
Da*****i Jul 01, 2020
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
sa*****s Jun 27, 2020
Se ajusta perfectamente al teléfono, es rigída y buen precio. Muy contenta con la adquisición.Como siempre,la mejor,para cualquier modelo siempre utilizo esta marca y modelo se adapta como un guante.
Da*****m Dec 18, 2019
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
je*****d Dec 10, 2019
Funda perfecta. Encaja perfectamente. protegiendo cristal y cámara. Muy buen tacto. Recomendable.
Di*****m Nov 15, 2019
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mis dispositivos desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas.En conclusión me he parecido la mejor opción para proteger nuestro dispositivos y la sensación premium.
Br*****y Nov 13, 2019
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!