Opiniones más relevantes
ju*****m Sep 26, 2022
Funda de muy buena calidad y resistente. Es verdad que engrosa el teléfono pero, con lo delicados que son, tenerlo bien protegido también es importante. ajusta perfectamente. Estoy encantada.
De*****n Aug 16, 2022
Excelente,con esta funda el agarre es perfecto y agradable al tacto, yo la recomiendo sin duda.
Ka*****g May 06, 2021
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
Ma*****e Mar 16, 2021
Llevaba tiempo buscando una funda que protegiera bien mis teléfono y que encajara perfectamente ya que, Esta funda es perfecta (como todos los productos que he probado de Flipdeal) ya que protege mucho el teléfono, no lo abulta demasiado y te da la sensación muy premium.
ch*****t Sep 21, 2020
La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con el mi movil y se nota que lo va a proteger a la perfección. Cubre todos botones y funcionan todos perfectamente.
Pe*****R Jun 06, 2020
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
se*****n Dec 25, 2019
Perfecta y limpia! Perfecta! Es perfecta, Ajusta muy bien y queda muy bonita. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a la original que también la tengo. creo que después de muchas carcasas he encontrado la mejor.
Ca*****m Dec 20, 2019
Protección perfecta, Extraordinaria relación calidad/precio
De***** Dec 20, 2019
Perfecta! Queda muy bonita, Muy bien y muy rápido el enví, Por ahora muy contenta con la compra.
wi*****k Dec 18, 2019
En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
Añadir a la cesta