Opiniones más relevantes
Ca*****d Oct 25, 2022
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Ma*****n Sep 14, 2022
Clavada a la original !!! Una exacta y precisa de la original que vale 60 euros! Tacto increíble, adapta al milímetro! Veremos si dura ... en principio de 10! Gran aceirto!
D\*****i Jul 17, 2021
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
Xa*****v Apr 24, 2021
La funda la tengocasi un año ya, y la verdad protege un montón, me ha salvado de muchas, Protege el teléfono de manera impecable
Ja*****n May 18, 2020
Resistente. Es muy resistente! Llevo ya tiempo con la funda y no se rompe. Cubre también el borde de la pantalla así que genial
Ol*****t Apr 11, 2020
Buscaba una funda para el móvil que fuera lo más discreta y fina posible, así como que a su vez le protegiera de los golpes. Esta funda lo cumple con creces, la volveré a comprar.
Ia*****d Dec 26, 2019
Bonita, resistente 100% recomendable, También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
Ro*****a Dec 11, 2019
Me gustó mucho, tal y como quería, No es demasiado gruesa solo espero que soporte los golpes fortuitos y proteja al teléfono (espero no tener que comprobarlo)
he*****s Dec 09, 2019
Se adapta perfecto , parece proteger la parte delante y la trasera , hay como unos 2 mm que sobresalen en los dos lados para proteger ambos cristales , buena compra , estoy contento
Th*****e Dec 08, 2019
Estoy muy satisfecho con la compra son varías las veces que se me cayó y sin problemas ya ha cumplido con su cometido. Eso sí se hace el movil mas grande con ella puesta.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!