Opiniones más relevantes
Lu*****e Jan 26, 2023
Queda muy bien, Una fproducto de una calidad extraordinaria por el precio que se vende. 100x100 recomendable, envío súper rápido
El*****a Jul 09, 2022
Buena calidad, muy muy resistente, da la impresion que si dejas caer el movil, no le pasara nada, lo recomiendo.
fa*****d Sep 03, 2021
Calidad y diseño como siempre. El material tiene la calidad acostrumbrada en Flipdeal.La presentacion , envoltorio y diseño son perfectos.
Ma*****i May 14, 2021
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
al*****r Jun 13, 2020
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Rh*****m Apr 01, 2020
Excelente calidad precio, Llevo un año usándolo y encantada, la calidad es buena aunq con el tiempo, no obstante es una compra excelente.
al*****q Dec 22, 2019
Encaja perfectamente. Se puede quitar facilmente. La textura es muy agradable. porque realmente queda muy bonita en el telefono.
da***** Dec 19, 2019
Lo dicho un buen producto con buena relación calidad/precio, Buen producto a buen precio, Bueno tengo dos fundad de esta marca y mi mujer otro y ninguna pega se ajusta bien protege bien y es finita y ligera
le*****m Nov 26, 2019
Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto.Para móvil , muy resistente
Ja*****g Nov 17, 2019
Genial calidad precio.....Es una pena, porque tenía todo a su favor: diseño, calidad, velocidad de llegada... peor por le precio que tiene esta genial..
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!