Opiniones más relevantes
Mi*****k Dec 12, 2022
Uno de los mejores que e probado. Este, trae unas muy comodas para poder poner el protector mas comoda y perfectamente. EL MEJOR PROTECTOR DE PANTALLA DE CUANTOS HE PROBADO. RECOMENDABLE 100%
Ac*****g Feb 06, 2022
Acabo de instalar el protector de pantalla. Fácil de instalar y todo el proceso para instalarlo está explicado y con paño para quitar todo el polvo. es el tercer protector de pantalla que uso de la marca, nada que decir. estoy muy satisfecha.
Al*****h Jun 26, 2021
Cristal templado de buena calidad, el táctil funciona muy bien y me ha gustado mucho lo fácil que se pone y lo fino que queda! Todo un acierto ya que cubre toda la pantalla correctamente, Perfecto!!!
ja*****e Mar 15, 2021
Se nota la calidad del protector, Han salvado la pantalla de dispositivo después de varias caídas, calidad muy buena.
Ed*****e Dec 01, 2020
El paquete ha llegado el día esperado, Toddo me ha gustado, fácil colocación, mejor de lo que esperaba. Muy contenta con la compra
Al*****t May 09, 2020
EXCELENTE Calidad, Sistema PERFECTO. Muy currado, tanto el material, como el packaging y sobre todo, el sistema de colocación. Es sorprendente que puedan ofrecer un producto tan elaborado a un precio tan competitivo. Bien pensado y bien diseñado. Y además, funciona; se me cayó el móvil, se partió el protector pero la pantalla quedó intacta. MUY RECOMENDABLE
Ro*****n Dec 26, 2019
Magnifico y recomendable, Este protector me ha sorprendido mucho, debido a que tiene muchos accesorios que hacen que sea muy sencillo, seguro y eficaz ponerlo al móvil. Tras probar el protector es muy seguro, funciona el táctil perfectamente en toda la pantalla y muy limpio ya que no se quedan marcadas ninguna huella en la pantalla.
DE*****y Dec 25, 2019
Fabulosa?Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
ya*****o Dec 22, 2019
Me gustó tanto que compré más para mi madre, mi tía y mi primo. mi madre se le cae el móvil bastante, y estoy segura de que este protector es la razón por la que aún no tiene la pantalla quebrada. El protector tiene alguna muesca por los bordes a causa de las caídas, pero la pantalla del móvil está intacta!
Wi*****r Dec 21, 2019
Esta marca sinceramente tiene los mejores cristales templados, he comprado para todo mi equipo los cristales para mi movil y van fenomenal, ahora le ha tocado al iPad y queda perfecto, gran protección sin burbujas!
Añadir a la cesta