Opiniones más relevantes
De*****i May 27, 2022
Merece la pena , calidad y durabilidad. La verdad que me ha parecido fácil de instalar y un producto de calidad. Lo puse en menos de 1 minuto .
Sa*****l Apr 08, 2022
Sinceramente, me siento feliz de haber invertido en un protector tan bueno, en realidad es bueno y protege contra todo tipo de rasguño y/o caída. Buen producto material bueno y descripción correcta, el trato genial, recomendable 100%
st*****r Jul 11, 2021
producto correcto! Ya había adquirido uno. A pesar de los golpes, protege a la perfección y dura unos dos años o más, si tienes cuidado.
al*****s Feb 21, 2021
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
jo*****g May 02, 2020
Ajuste perfecto! Se ve un cristal muy fuerte y transparente. Se me ha pegado casi automáticamente sin dejar burbujas. son suaves al tacto.
ro*****z Apr 16, 2020
Fácil de instalar y buena adherencia. Me ha gustado mucho relación calidad precio, De momento el primero genial
De*****l Dec 18, 2019
Llegó rapidísimo, no es la primera vez que lo pido y siempre con la misma calidad y rapidez. Se adapta perfecto, muy fácil de colocar y el teléfono responde con el protector con la misma rapidez que sin él.
Ma*****T Dec 16, 2019
He roto mi primer protector después de 4 meses de uso. Esta roto por arriba y abajo, y además justo en las esquinas y la pantalla del móvil no tiene ningún daño. Ha salvado la pantalla de varias caídas.La instalación es muy fácil, pero viene con múltiples accesorios para su instalación.
Ma*****n Dec 09, 2019
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
Gr*****k Nov 30, 2019
Viene bien envuelto, Estupendo por todo. Una de las mejores compras, Ajuste perfecto, 100% Sensibilidad táctil, Producto 5 estrellas, se adhiere con facilidad y es muy fácil de instalar. Además al tacto conserva 100% la sensibilidad. Ajuste perfecto
Añadir a la cesta