Opiniones más relevantes
sc*****y Sep 19, 2022
Magnifico y recomendable, Este protector me ha sorprendido mucho, debido a que tiene muchos accesorios que hacen que sea muy sencillo, seguro y eficaz ponerlo al móvil. Tras probar el protector es muy seguro, funciona el táctil perfectamente en toda la pantalla y muy limpio ya que no se quedan marcadas ninguna huella en la pantalla.
Ma*****k Jun 05, 2022
cristal muy resistente de buena calidad y fácil de instalar, recubre mi teléfono al 100% no como otros cristales que tan solo cubren la pantalla, Todo prefecto, llegó rápido y producto como esperaba. Muchas gracias!
th*****d Nov 25, 2021
Todo perfecto ya he comprado en varias ocasiones y siempre de 10 seguiré comprándoles este producto y otros diferentes felicidades y gracias
Ka*****s Oct 23, 2021
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
Pa*****s Oct 30, 2020
Llegó rapidísimo, no es la primera vez que lo pido y siempre con la misma calidad y rapidez. Se adapta perfecto, muy fácil de colocar y el teléfono responde con el protector con la misma rapidez que sin él.
Pe*****r Mar 19, 2020
Muy buen protector, llega a los bordes de la pantalla, sin sobrepasarla por lo que no hay riesgo de que se despegue. Viene con una guía de instalación y con sus accesorios de limpieza. Muy fácil y de calidad. Envío y entrega eficaz
Sa*****s Dec 26, 2019
Sin duda, Este protector cubre toda la pantalla y no tiene problemas con el cristal 2.5 D. Además, no tiene las clásicas líneas negras que a veces pueden llegar a ser molestas. Es un protector de gran calidad.
fe*****n Dec 25, 2019
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
an*****i Dec 18, 2019
Muy asequible. Es perfecta. Estoy contento con la compra. Recomendable
Ro*****n Dec 09, 2019
Fantastica!! AUN NI HE COLOCADO EL CRISTAL TEMPLADO EN CUANDO LO PONGA Y PASES UNOS DIAS DARE NUEVAMENTE MI VALORACION CREO QUE SERA POSITIVA , ADEMAS HA VENIDO MUY BIEN PROTEGIDOS GRACIAS
Añadir a la cesta