Opiniones más relevantes
Mi*****n Jan 14, 2023
Lo que esperaba de buena calidad, Son varios las compras en esta tienda y todos de estupenda calidad, Perfecto servicio. Extraordinaria relación calidad/precio.
ga*****a Jul 28, 2022
Excelente protector! Embalaje premium a la altura de un producto que no puede ofrecer más por este precio. Se adapta correctamente Con fácil guía de instalación
mo*****e Dec 02, 2021
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
Re*****g Nov 13, 2021
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
DI*****N Dec 21, 2020
Perfecto, el mejor! Es la primera vez que instalo el cristal templando en un móvil y ha sido muy fácil, lo único en lo que hay que tener cuidado es cuando se pega a la pantalla si no se hace con cuidado puedes quedar pequeñas burbujas. Con Respecto a la durabilidad no puedo opinar mucho
se*****i Oct 13, 2020
Me ha encantado, de muy buena calidad.Viene bien protegido por una cajita. Muy completo y fácil para que quede colocado perfecto. Buena relación calidad-precio. Volveré a comprarlo.
An*****v Dec 17, 2019
Se ajusta a la perfección, fácil de poner, Perfecto, Fácil de instalar, lo más importante que no quedan huellas en la pantalla y no se ensucia. Lo recomiendo
jo*****n Dec 09, 2019
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
Ma*****n Dec 08, 2019
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
Jo*****r Dec 07, 2019
Buen pritector de pantalla para el móvil. Necesitaba un protector bueno, y viendo otras reviews compré este. La verdad es que estoy contecto, queda bien en el movil, cubre la totalidad de la pantalla, y la cámara no se ve afectada.
Añadir a la cesta