Opiniones más relevantes
zh*****i May 10, 2022
Muy buen producto y de gran calidad, Fácil de poner, Recomiendo 100% tanto el producto como el vendedor.Otros cristales templados se ven demasiado finos y frágiles, al contrario de este, del que puedo confirmar su calidad. Servicio de atención al cliente de 10.
AD*****Z Apr 17, 2022
Muy buen protector de pantalla que me ha servido de gran ayuda Siempre se me cae el móvil y la verdad que espero que con este protector de pantalla me proteja de posibles roturas y arañazos se ve muy resistente
al*****r Oct 30, 2021
Es perfecta!!! El cristal queda perfecto en el móvil, en la caja te vienen todas las instrucciones por lo que su aplicación es muy fácil, y no se quedan burbujas.
Da*****d Apr 18, 2021
Protege bien porque ya ha recibido algunos golpes y cómo si nada. La instalación me pareció fácil, Se nota la calidad del producto.Protege bien
Kr*****r Oct 29, 2020
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
Ro*****a May 21, 2020
Queda perfecta, y es muy sensible al tacto pero dura contra los golpes, Irrompible,Es perfecto.
sa*****t Dec 22, 2019
Buen pritector de pantalla para el móvil. Necesitaba un protector bueno, y viendo otras reviews compré este. La verdad es que estoy contecto, queda bien en el movil, cubre la totalidad de la pantalla, y la cámara no se ve afectada.
va*****r Dec 18, 2019
El producto cumple sus características, cumple y se adapta totalmente a la pantalla de nuestro movil, vino bien empaquetado, recomiendo su compra.
Jo*****i Dec 10, 2019
He repetido en la compr de este producto en varias ocasiones y para diferentes movils la verdad que son perfectos rápidos de colocar y duraderos, Me ha gustado mucho,lleva todo,paño para limpiar ,y no se quedan burbujas.
Ra*****i Dec 09, 2019
Medida perfecta! FUNCIONA la huella dactilar. Calidad EXCELENTE. .Muy buen producto a buen precio.
Añadir a la cesta