Opiniones más relevantes
al***a Dec 02, 2022
Funda aparentemente resistente. El teléfono parece que está bien protegido. Permite apreciar bien el teléfono. Protege bien las esquinas y la cámara trasera con su saliente.
ju*****d Mar 02, 2022
Impresionante! Esta funda es perfecta, después de tenerla durante 3/4 meses , esta es la mejor opción, muy contento con la compra!
Da*****p May 09, 2021
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
He*****y Mar 15, 2021
Queda muy bien, Una fproducto de una calidad extraordinaria por el precio que se vende. 100x100 recomendable, envío súper rápido
Yo*****A Nov 29, 2020
Excelente,con esta funda el agarre es perfecto y agradable al tacto, yo la recomiendo sin duda.
Ja*****i May 07, 2020
Perfecta adaptación. Resistente. me gusta porque es flexible. Se adapta perfectamente al teléfono.se notan las huellas. Pero cumple bien su función. Estupenda para el precio que tiene
Je*****r Dec 23, 2019
Máxima protección, Se nota que es de calidad y ajusta perfectamente al móvil. Fácil de montar y protección del teléfono
me*****e Dec 22, 2019
Imbatible?La llevo usando años, cada vez que cambio de modelo me la compro. Para mi perfecta
Ch*****g Dec 14, 2019
Es la segunda vez que la compro! Me ha durado un año, Muy resistente, protege la pantalla, y las esquinas. Para mi la mejor que he probado.
BR*****E Dec 11, 2019
Se ajusta perfectamente al teléfono, es rigída y buen precio. Muy contenta con la adquisición.Como siempre,la mejor,para cualquier modelo siempre utilizo esta marca y modelo se adapta como un guante.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!