Opiniones más relevantes
He*****r May 03, 2022
Es la segunda vez que me la compro. Va muy bien para proteger. Calidad precio perfecta.La mejor funda, mejor que la original
si*****o Feb 03, 2022
Estoy súper contenta con la funda, me ha encantado, os la recomiendo aparte viene en un envoltorio que protege la funda por ambas caras, me ha parecido curioso la verdad, se nota la calidad del producto y el color me encanta .
ju*****f Dec 13, 2021
Muy resistente, Una funda muy resistente. La tengo desde diciembre y estoy muy contenta con ella. Por el momento, mantiene su color
Ly*****t Nov 26, 2021
Muy buen acabado, La funda está muy bien rematada, El borde de la parte delantera es un poco flexible para poder insertar el teléfono con comodidad.
Ri*****k Jul 26, 2020
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto, Muy muy recomendado para tú. Fabulosa.
DI*****S Jul 17, 2020
Buen material de construcción,después de un mes de uso y un par de caídas el teléfono salió ileso,por la parte frontal la carcasa al tener unos milímetros de más impide que si colocamos el móvil boca abajo esté roce la pantalla contra la superficie,las esquinas de la carcasa protegen el móvil de cualquier caída accidental imipidiendo que esté se le desconche la pintura,para mi la mejor funda,muy recomendable.
Jo*****l Dec 24, 2019
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
An*****i Dec 22, 2019
Buena funda , Excelente manufactura . Agradable y buena protección del móvil .Muy satisfecho
Ni*****r Dec 20, 2019
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Wa*****o Dec 13, 2019
Recomiendo! Pinta bien,Ajusta como un guante al milímetro, cumple su función, Proteje y es bonita
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!