Opiniones más relevantes
an*****o Aug 06, 2022
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
ST*****S Jun 14, 2022
Es lo que estaba buscando! Encaja a la perfeccion y de calidad las recomiendo. Muy bien todo
de*****u Nov 26, 2021
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
Li*****l May 27, 2021
Buena funda , Excelente manufactura . Agradable y buena protección del móvil .Muy satisfecho
S¨*****e Dec 09, 2020
Perfecta! El recubrimiento para los botones es flexible y quedan bien ajustados, por lo que apretar los botones es fácil y muy natural. La funda ajusta perfectamente y no se mueve. El teléfono me ha caído un par de veces al suelo y menos mal que tenía la funda porque está sin un rasguño. No sé lo que hubiera pasado si no la hubiese tenido puesta.
sh*****d Jul 25, 2020
Funda de calidad y bonita para del teléfono, con tapones para los orificios. Es un accesorio fijo a comprar con cada teléfono y sin necesidad de gastarse un dineral. Tiene buen agarre y protege muy bien las esquinas y el frontal. La recomiendo
gu*****o Dec 22, 2019
Buena funda a buen precio. A falta de tener el móvil ya que sale en un mes a la venta, se ve una funda de calidad, buenos materiales y los cortes para cargador y altavoces están bien acabados.
ca*****T Dec 22, 2019
Robustez duradera. Muy resistente, cumple con mis necesidades. Sin embargo, no favorece la estética del teléfono. Muy satisfecho con la compra.
Ke*****e Dec 20, 2019
100% Recomendable, buena calidad. Sujeta muy bien el telefono, entrega a tiempo. No se raya y no se mancha. proteje el telefono y previene rayadas en el cristal trasero.100% Recomendable
vi*****s Dec 20, 2019
Me encantó le producto, evita que el teléfono se resbale y lo deja muy protegido ante posibles caídas. Además como sobresale un poco de la pantalla puedes ponerlo boca abajo, que la pantalla no sufrirá desperfectos.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!