Opiniones más relevantes
Ed*****r May 08, 2022
Buena funda protectora. Es dura y con buena calidad. sobresale en todos los rebordes para proteger el dispositivo si se cae. La cámara queda también hundida para el mismo propósito. En las esquinas tiene cámaras de aíre amortiguadoras. La volvería a comprar.
fi****s Feb 16, 2022
Fabulosa?Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
DE*****d Jul 24, 2021
Quedan muy bien ajustadas en mis dispositivos. La tengo ya varios meses, Una funda de una calidad extraordinaria por el precio que se vende.
HE*****S Apr 26, 2021
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
Sa*****a Jun 25, 2020
Cansada de comprar en tiendas que te cuestan el doble de caras y no son la mitad de efectivas que está. Sorprendida de las veces que se ha llegado a caer al suelo y el teléfono está intacto.. si tengo q ponerle un contra es que se raya la parte de atrás de llevarlo dentro del bolso
st*****n Jun 01, 2020
Se ajusta muy bien?El teléfono va super seguro, se adapta perfectamente y además es muy bonita
Lu*****y Dec 22, 2019
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
Al*****R Dec 19, 2019
Simplemente perfecta, ajusta al milímetro, ofrece buen agarre, protege con rebordes la pantalla y la cámara, la sensación de protección es magnífica.
Dr*****e Dec 17, 2019
Se ajusta perfectamente. da sensación de mucha protección. Los botones y orificios para cable de carga, etc quedan en su sitio. El tacto del móvil pasa a ser agradable y seguro, perdiendo esa sensación de que se va a resbalar de la mano.
Na*****n Dec 15, 2019
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!