Opiniones más relevantes
Ja*****y Nov 10, 2022
Funda perfecta para mi teléfono. Se ajusta genial y no parece que la lleve. Todo un acierto. Muy Recomendable
Ma*****x Feb 10, 2022
La funda es de muy buena calidad, se adapta perfectamente al terminal y tiene un filo por la parte de atrás que rodea todo el dispositivo evitando así golpes a la cámara y demostrado por mis hijas que resiste golpes.
sa*****r Oct 18, 2021
Es la segunda vez que me la compro. Va muy bien para proteger. Calidad precio perfecta.La mejor funda, mejor que la original
io*****s Apr 24, 2021
Me gusta que tiene buena ergonomía y el teléfono no pierde si estética. Me gusta mucho
Le*****s Jun 03, 2020
Muy buena elección. La funda se adapta perfectamente y aunque lo engrosa, sí quieres protección tiene que ser así. volvería a comprar sin dudas
Mi*****s Mar 20, 2020
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Sa*****r Dec 26, 2019
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
Xa*****r Dec 22, 2019
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
Yo*****O Dec 18, 2019
Muy buena. Funda de calidad, Sobresale un poco por la parte delantera, imprescindible para evitar golpe directo en la pantalla.
Ag*****o Dec 13, 2019
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!