Opiniones más relevantes
ma*****l Aug 28, 2022
El artículo es de buena calidad y llego muy rápido, La mejor funda que he tenido para móvil. Compré 2 mas para regalar cuando la empece a usar. Parece que sea parte del móvil en vez de un accesorio
ri*****w Mar 17, 2022
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
ri*****e Aug 13, 2021
Funda aparentemente resistente. El teléfono parece que está bien protegido. Permite apreciar bien el teléfono. Protege bien las esquinas y la cámara trasera con su saliente.
Al*****z Jul 22, 2021
Encaja a la perfeccion con el terminal, hasta cuesta un poco de meter y sacar asi que no hay problema con que se vaya a salir o algo. Perfecta para hacer cargas inalambricas, ya que lo he probado con bases de carga diferentes a la de la marca de la funda y funciona perfectamente
la*****n Sep 11, 2020
Me incliné eligiendo esta funda por recomendación de un amigo. Es la mejor funda calidad/precio que he tenido. Es robusta, protege el teléfono y además tiene un buen diseño. Me ha gustado tanto que he comprado otra para regalar.
cl*****n Mar 08, 2020
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
Cl*****z Dec 16, 2019
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
Ma*****y Dec 14, 2019
maxima proteccion, Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado. Es un poco dificil de poner o quitar, pero una funda de estas no es para estar todo el dia quitandola, ademas, no se mete mucha suciedad dentro, con lo que no es necesario quitarla a menudo para limpieza.
Eu*****u Dec 07, 2019
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
mi*****l Dec 01, 2019
Funda perfecta. Encaja muy bien.el móvil está muy protegido de golpes. Merece la pena comprar este tipo de carcasas. Perfecta
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!