Opiniones más relevantes
Au*****T Jul 24, 2022
Es buena funda ya que protege muy bien el móvil, Me encanta. Se adapta perfectamente al teléfono, es sencilla pero muy completa. Justo lo que buscaba.
Da*****l May 10, 2022
Esta genial se adapta muy bien y deja lucir muy bien el teléfono y lo protege muy bien y la recomiendo
Je***** Aug 09, 2021
Calidad y Diseño insuperables.Recomiendo su compra al 100%, al igual que todos los productos de la marca Flipdeal.
fr*****n Jul 06, 2021
Es fácil de montar parece muy resistente, Relación calidad/precio buena, Contento con la compra.
Ma*****j Oct 30, 2020
Muy buena compra. Proteje muy bien de los golpes. A pasado un año desde que lo compré y me acabo de comprar el mismo
OL*****S Jul 22, 2020
Excelente! Excelente producto, muy buen tacto y se ve el teléfono, protege todo el teléfono10/10 nada más que añadir.
Si***** Dec 25, 2019
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Si*****o Dec 25, 2019
SATISFACTORIA, Mis hijos tienen original y no le he encontrado diferencia, el color perfecto, tacto agradable, la duración espero que también sea satisfactoria, sobre esto no puedo opinar ya que la he recibido hoy. Recibida antes de lo previsto. Tuve un error por el tamaño y el vendedor me contestó en menos de 24 horas y he recibido la de mi medida en 9 días, con una atención estupenda. Compraré alguna más.
Fr*****o Dec 16, 2019
Producto de muy buena calidad ¡tienen un tacto genial!. El envío ha sido bastante más rápido del estipulado, así que genial. En el futuro repetiré esta compra!.
Ar*****n Dec 15, 2019
Funda aconsejable para mis dispositivos, cumple las exigencias que ofrece por el precio y calidad. Puedo decir que esta bien, una funda recomendable.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!