Opiniones más relevantes
Ay*****a Apr 27, 2022
Me gusta que tiene buena ergonomía y el teléfono no pierde si estética. Me gusta mucho
To*****r Apr 26, 2022
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
Ma*****g Jul 12, 2021
Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono,es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el mi teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Ro*****v Apr 22, 2021
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
Th*****; Dec 21, 2020
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Na*****I Aug 02, 2020
Estoy muy contenta con mi funda. Protege a la perfección al móvil. Recomendable. estoy super satisfecho con esta compra
Ja*****i Dec 24, 2019
Materiales de alta calidad.En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
Me*****r Dec 20, 2019
La mejor funda del mercado para este móvil según mi opinión. Estéticamente queda bonito y muy protegido
ki*****n Dec 11, 2019
Funda que proteje tu teléfono de arañazos. No se me ha caído al suelo, por lo que no puedo decir si también lo protege de caídas, supongo que dependerá del tipo de caída y de donde se golpee.Una funda que recomiendo, ya que no hace mucho más grade mis teléfono.
Fe*****l Dec 01, 2019
Excelente! Excelente producto, muy buen tacto y se ve el teléfono, protege todo el teléfono10/10 nada más que añadir.
Añadir a la cesta