Opiniones más relevantes
Ma*****n Dec 06, 2022
Desde un principio y viendo su caja ya nos da a entender que es un producto de calidad. las esquinas de las fundas vienen con un pequeño hueco de aire para amortiguar y reducir los posibles daños de una caída. la funda Flipdeal se adapta perfectamente al teléfono. Tiene unos orificios que dejan al descubierto la cámara, los altavoces y el puerto de conexión.
no*****a Apr 30, 2022
Todo encaja perfecto. Muy facil de poner y dificil de quitar de lo ajustada que es. Además parece muy resistente y creo que protegerá muy bien mi teléfono.Perfecta.
sa*****a Apr 15, 2021
Muy alta calidad. En cuanto a la protección del teléfono, los bordes de la funda protegen de cualquier impacto y de la “entrada” de suciedad que a la larga se queda entre el teléfono y la funda ocasionando pequeños rayones en la parte trasera del teléfono, por lo que me puedo despreocupar cuando “tiro” el teléfono en uno de los bolsillos del bolso.
Ro*****k Feb 12, 2021
La compré para teléfono y la verdad estoy encantado con ella, muy buena calidad.muy buena calidad
vi*****o Dec 19, 2020
Buen acabado, la protección parece adecuada, buena estética..Es lo que estaba buscando
GI*****S Mar 29, 2020
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
Mo*****R Dec 26, 2019
Segura! Una funda espectacular,con muy buenas sensaciones en la mano? además de la protección de la cual se le ve bastante resistente a golpes y caídas
Da*****y Dec 22, 2019
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
Fa*****y Dec 22, 2019
Funda perfecta. Encaja muy bien.el móvil está muy protegido de golpes. Merece la pena comprar este tipo de carcasas. Perfecta
Da*****a Dec 12, 2019
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!