Opiniones más relevantes
Je*****r Jan 03, 2023
Funda muy buena y se adapta como un calcetín al teléfono, para los que os preocupáis de la pantalla y cámara del móvil con esta funda podéis estar tranquilos pues tiene unos rebordes que protegen bastante evitando golpes.
Li*****e Aug 19, 2022
La mejor funda calidad precio que puedes encontrar. El móvil encaja perfecto no es la típica funda china barata. El hecho de tener relieve en la pantalla viene genial por si lo apoyas de este lado.
St*****l Aug 26, 2021
Cubre todo el teléfono. Me encanta! Súper chula y resistente.
Je*****o May 21, 2021
Buena calidad y en perfecto estado. Bueno producto. 100% recomendable.
Al*****v Oct 12, 2020
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
Pa*****n Aug 01, 2020
Es una funda que le queda genial mi teléfono, Justamente hago 1 año que tengo la funda. Si se me rompe o cualquier cosa volveria a coger la misma, También protege la camara trasera para que no toque directamente con la superficie y queda plano el movil.
na*****s Dec 24, 2019
Llevamos usando en la familia varias fundas de esta marca y muy contentos con la resistencia y protección que ofrecen para llevar siempre impecable el móvil.
Ro*****y Dec 24, 2019
Buen material y La compraría de nuevo!! Calidad-Precio de DIEZ. estoy muy satisfecha con la compra.
So*****E Dec 22, 2019
Compramos la funda para mis dispositivos. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Ja*****k Dec 07, 2019
Una funda estupenda, de muy buena calidad y encaja perfectamente mi teléfono. La única y pequeña pega es que el móvil queda un poco más grueso por el protector, pero merece la pena ponerlo. Genial!
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!