Opiniones más relevantes
ne*****n Apr 28, 2022
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
sa*****e Feb 27, 2022
Se me ha caído varías veces y lo protege perfectamente, ni una rajadas . Recomendable 100%. . . . .Flipdeal es sinónimo de calidad. La funda encaja perfectamente en el teléfono y le da una seguridad estupenda. La recomiendo sin ninguna duda.
va*****n Dec 06, 2021
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
Ma*****t Mar 22, 2021
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
Pa*****n Dec 08, 2020
Ideal para proteger tu teléfono! Funda que encaja perfectamente en mi teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.
Pa*****y Nov 15, 2020
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
Sa*****e Dec 22, 2019
Muy recomendable, Increíblemente bueno. Mucho mejor de lo que pensaba. Me fije en las valoraciones que ya tenia y eso me hizo decidir por él
Ur*****o Dec 19, 2019
PERFECTA en mayúsculas, con otras fundas tenía el problema de que se me metía mucha suciedad y se terminaba rayando el teléfono. Con esta eso no pasa. Perfecta, se ajusta al teléfono a la perfección, la parte trasera no va pegada del todo al teléfono por lo que evitas raya duras y marcas del polvillo que se te va colando con un uso del teléfono en ambiente laboral. La volvería a comprar sin dudarlo
jo*****t Dec 17, 2019
muy buen producto y me encanta. Por el precio que tiene me parece muy buen producto. Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
ch*****r Dec 08, 2019
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!