Opiniones más relevantes
Al*****o Jan 27, 2023
Producto de muy buena calidad ¡tienen un tacto genial!. El envío ha sido bastante más rápido del estipulado, así que genial. En el futuro repetiré esta compra!.
la*****i Jun 21, 2022
Que voy a decir? Al fin y al cabo es de Flipdeal, va a hacer casi un año que la compre y esta como el primer día. Tiene un resalto delante para cubrir la pantalla y que no roce. 100% recomendable
Mi*****t Jul 08, 2021
Cumple con lo que se espera. Cuando compras esta carcasa, la compras realmente por la protección que pueda proporcionar al teléfono, porque ya eres consciente de que va a ser un poco mas gruesa que el resto. Y en ese ámbito de protección, cumple las expectativas de 10.
Ga*****s Mar 27, 2021
Encantada con el producto. El batería muy bueno encanja perfectamente en el mvl y cubre perfecto cuesta quitarla o ponerla de lo bien que encaja
Br*****s Sep 03, 2020
Perfecta. La carcasa encaja perfecta mis teléfono.
Do*****a May 22, 2020
El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
GU*****O Dec 24, 2019
De muy buena calidad para la protección del tlf , excelente calidad y precio, Sin duda la mejor carcasa de protección para mis dispositivos
mr*****d Dec 24, 2019
Perfecto. Queda perfecta, Funda 10/10 Flipdeal siempre tiene productos de calidad. Después de 4 meses de intenso uso sigue manteniendo su color.
CH*****T Dec 23, 2019
Su presentación, Esta muy bien, mi hijo está muy contento con la funda ya que la ve muy bien calidad precio.
ma*****n Dec 19, 2019
Buena funda a buen precio. A falta de tener el móvil ya que sale en un mes a la venta, se ve una funda de calidad, buenos materiales y los cortes para cargador y altavoces están bien acabados.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!