Opiniones más relevantes
pe*****d Sep 15, 2022
Buena relación calidad-precio, Perfecto y rapido. Sin duda volveré a comprarlo cuando me haga falta.
JU*****A Apr 03, 2022
No me canso de comprar esta marca cada vez que cambio de movil o mas en concreto de modelo, ya que por su calidad y precio son muy buenas.
LE*****O Feb 13, 2021
super contenta con la compra, se adapta el movil facilmente y queda genial, manejable al cien por cien. la volveria a comprar.
Jo*****a Feb 12, 2021
¡Es igual que la original! Tiene un tacto increíble, muy suave. la verdad es que me encanta. El pedido me llegó antes de lo esperado. Lo recomiendo 100%
cl*****e May 18, 2020
Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto.Para móvil , muy resistente
Th*****n Mar 12, 2020
Muy buena funda para el precio que tiene para el móvil. Se acopla muy bien con el protector de pantalla Flipdeal. Muy satisfecho con la compra, aconsejó esta funda y el protector
Bi*****e Dec 25, 2019
Totalmente protegido. Muy recomendable. Estéticamente los botones laterales sobresalen un poco pero la funda no le quita ningún protagonismo al teléfono (que en esta ocasión era lo que estaba buscando).
so*****z Dec 25, 2019
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
an*****z Dec 22, 2019
TOTALMENTE COMPATIBLE CON MIS TELÉFONO. No se me ha caído el teléfono, y espero que eso no ocurra, así que no puedo asegurarlo, pero la percepción es de alta protección. En general, estoy muy satisfecho con la funda. Era una funda de paso, hasta que me llegase la definitiva, pero creo que la voy a usar más de lo esperado.
so*****z Dec 21, 2019
Encaja perfectamente y es de buena calidad, aunque solo la tengo desde hace un día, pero parece buena. Gracias. Despues de comprar una, he intentado comprar otra para tenerla en caso de que se rompa
Añadir a la cesta