Opiniones más relevantes
au*****x Jan 19, 2023
Muy buena calidad. La calidad del producto es muy buena, perfecta. No se ensucia con facilidad y el móvil queda perfectamente protegido.
Pi*****r Oct 05, 2022
genial,Pues, no hsy mucho que decir, resistente y util! de momento tras dos meses de uso, esta perfecta
Ca*****z Oct 21, 2021
Una carcasa sorprendentemente muy buena!!. Relación calidad precio perfecta. este tipo de carcasa no he encontrado en otro sitio. Muy resistente. Cómoda para manejar con los bordes redondeados. Cubre perfectamente el terminal. Recomendable 100%
An*****o Aug 21, 2021
100% Recomendable, buena calidad. Sujeta muy bien el telefono, entrega a tiempo. No se raya y no se mancha. proteje el telefono y previene rayadas en el cristal trasero.100% Recomendable
LA*****S Nov 13, 2020
Excelente, Beuna calidad. Compramos una para probar y nos ha gustado tanto que volvimos a comprar otra!
Go*****z Nov 09, 2020
Satisfecho con la compra 100% recomendable, se puede disfrutar del diseño del terminal con una protección extra.También instalé un cristal templado en la pantalla pero que no llegue hasta el borde para evitar que la carcasa lo levante.
Gi*****a Dec 26, 2019
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
Mi*****s Dec 24, 2019
Gran durabilidad y perfecto agarre. Carcasa de alta dursbilidad. Buen agarre. No se desliza, cosa q te puede salvar de algun susto, y mas con terminales de alta gama y precio elevado.
Ch*****D Dec 12, 2019
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
na*****i Dec 11, 2019
Se ajusta a la descripción, Estuve leyendo bastantes opiniones para decidirme por una funda sin aun tener el móvil, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Añadir a la cesta