Opiniones más relevantes
Sy*****N Feb 22, 2022
Encaja perfectamente para el teléfono,. No es difícil de poner/quitar pero es cierto que si no la quitas, mejor.
To*****m Feb 18, 2022
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
Cl*****d Nov 10, 2021
Encaja perfectamente al mis dispositivos, el acabado es de buena calidad, en definitiva un producto con un excelente precio. Muy contento con mi compra.
Vi*****a Aug 07, 2021
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
Da*****r Jul 11, 2020
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
PD*****s Jun 01, 2020
Funda Flipdeal muy buena relación calidad-precio, Muy buena funda para el dispositivo, buena relación calidad-precio, Buena calidad
ju*****e Dec 25, 2019
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
al*****b Dec 25, 2019
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Fr*****t Dec 24, 2019
La mejor funda que he tenido. Para mi, la mejor funda que he tenido hasta el momento. Estéticamente no es fina, pero es la más segura que he tenido ya que recubre todo el teléfono, y lo que me parece más importante : la pantalla.
Ni*****i Dec 21, 2019
La mejor funda que he comprado nunca, sin duda alguna. Super resistente. Perfecta, cumple su función a la perfección y se adapta al teléfono como un guante. Muy discreta y protege todo el contorno.
Añadir a la cesta