Opiniones más relevantes
RO*****R Jul 13, 2022
El producto es tal cual esta descrito, Relacion calidad precio esta muy bien
Ga*****' May 10, 2022
Fuerte y resistente.Se ve muy buen material, Me gusta, La mejor funda que he encontrado para mi teléfono. La he tenido durante más de un año y ha resistido infinidad de golpes (tengo 3 niños pequeños).
Al*****i Nov 01, 2021
Súper cómoda, ligera y resistente.Cumple perfectamente su función. Buena relación calidad precio
Di*****h Aug 04, 2021
Buena calidad y protección un acierto, Buena compra
Yv*****e Dec 20, 2020
Que voy a decir? Al fin y al cabo es de Flipdeal, va a hacer casi un año que la compre y esta como el primer día. Tiene un resalto delante para cubrir la pantalla y que no roce. 100% recomendable
Ju*****s Sep 02, 2020
Tiene una buena construcción, es de esas fundas que protege el movil al maximo incluyendo las esquinas reforzadas pero no tiene la apariencia de una hybrid de esas que pesan lo mas grande.Es muy ergonómica
Ma*****n Dec 26, 2019
Se ajusta a la descripción, Estuve leyendo bastantes opiniones para decidirme por una funda sin aun tener el móvil, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
ch*****p Dec 23, 2019
Llego el dia esperado, es un poco mas robusta de lo que me esperaba aunque supongo que el movil asi estara mucho mas protegido. tengo que decir que estoy muy contenta con la compra. Encaja a la perfección y el material parece muy bueno.
Vi*****n Dec 23, 2019
De lujo, se aprecia la calidad desde el primer momento. Estoy muy contento con esta producto .
be*****e Dec 17, 2019
Fabulosa, Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!